ENVĂŤOS Y ENTRAGAS
1. Costos
- El valor del envĂo depende de la ciudad donde va a ser enviado.
- Para calcular el costo de envĂo de tu pedido debes agregar los productos al carrito de compras, llenar tus datos, y con tu ubicaciĂłn se te será calculado este valor.
- Hacemos envĂos a todo el paĂs.
2. Procesamiento de pedidos
Nuestros horarios de atenciĂłn son de lunes a viernes de 9 am a 6 pm, por lo tanto los pedidos son procesados en estos horarios.
- Si tu compra es confirmada antes de las 3 pm durante nuestros horarios de atenciĂłn, será procesada el mismo dĂa.
- Si tu compra es confirmada despuĂ©s de las 3 pm, durante nuestros horarios de atenciĂłn, será procesada al siguiente dĂa hábil.
Si realizas una compra un dĂa sábado, domingo, o un festivo, tu pedido será procesado al siguiente dĂa hábil dentro de nuestros horarios de atenciĂłn.
3. Tiempos de entrega
- La entrega de tu pedido se realizará en la direcciĂłn indicada en el momento del check-out a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cuál bastara la firma de la guĂa del transportador. Incluye para unidades residenciales o edificios con servicio de porterĂa, la recepciĂłn y firma del portero.
- Los despachos dependen de la existencia de nuestros productos, por lo tanto pueden tardar de 1 a 2 dĂas hábiles para ser despachados despuĂ©s de la fecha de procesamiento explicado en el párrafo anterior.
- Si por alguna razĂłn tenemos una demora adicional a estos dĂas, una de nuestras asesoras se comunicar contigo.
- Nos puedes escribir a info@nebulanexus.com.co o escribir por WhatsApp  si tienes alguna inquietud acerca de tu pedido.
- Una vez el pedido esta a cargo de la transportadora, para MedellĂn y Bogotá se entrega entre 1 y 3 dias hábiles, y para el resto del paĂs tiene un plazo máximo de 8 dĂas.
- Una vez hagamos la entrega a la transportadora, te llegara un mensaje al correo electrĂłnico que registraste en tu compra, en el cuál te damos la transportadora encargada, numero de guĂa, y una fecha aproximada de entrega.
- Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que no haya nadie en el domicilio, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a nuestra bodega y nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envĂo y tendrás que pagar nuevamente el costo de envĂo por redespacho. Recuerda que las compras hechas en nuestra tienda virtual no pueden retirarse, ni cambiarse en ningĂşn punto de venta o de nuestros distribuidores.
- IMPORTANTE: Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, está se debe registrar en el campo de observaciones de la guĂa de transporte.