EnvĂ­os gratis por compras mayores a $300.000 COP | Paga a cuotas sin intereses | EnvĂ­os contra entrega a todo el paĂ­s | Ăšnete a nuestra comunidad y explora lo que otros no ven

ENVĂŤOS Y ENTRAGAS

1. Costos

  • El valor del envĂ­o depende de la ciudad donde va a ser enviado.
  • Para calcular el costo de envĂ­o de tu pedido debes agregar los productos al carrito de compras, llenar tus datos, y con tu ubicaciĂłn se te será calculado este valor.
  • Hacemos envĂ­os a todo el paĂ­s.

2. Procesamiento de pedidos

Nuestros horarios de atenciĂłn son de lunes a viernes de 9 am a 6 pm, por lo tanto los pedidos son procesados en estos horarios.

  • Si tu compra es confirmada antes de las 3 pm durante nuestros horarios de atenciĂłn, será procesada el mismo dĂ­a.
  • Si tu compra es confirmada despuĂ©s de las 3 pm, durante nuestros horarios de atenciĂłn, será procesada al siguiente dĂ­a hábil.

Si realizas una compra un día sábado, domingo, o un festivo, tu pedido será procesado al siguiente día hábil dentro de nuestros horarios de atención.

3. Tiempos de entrega

  • La entrega de tu pedido se realizará en la direcciĂłn indicada en el momento del check-out a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cuál bastara la firma de la guĂ­a del transportador. Incluye para unidades residenciales o edificios con servicio de porterĂ­a, la recepciĂłn y firma del portero.
  • Los despachos dependen de la existencia de nuestros productos, por lo tanto pueden tardar de 1 a 2 dĂ­as hábiles para ser despachados despuĂ©s de la fecha de procesamiento explicado en el párrafo anterior.
  • Si por alguna razĂłn tenemos una demora adicional a estos dĂ­as, una de nuestras asesoras se comunicar contigo.
  • Nos puedes escribir a info@nebulanexus.com.co o escribir por WhatsApp  si tienes alguna inquietud acerca de tu pedido.
  • Una vez el pedido esta a cargo de la transportadora, para MedellĂ­n y Bogotá se entrega entre 1 y 3 dias hábiles, y para el resto del paĂ­s tiene un plazo máximo de 8 dĂ­as.
  • Una vez hagamos la entrega a la transportadora, te llegara un mensaje al correo electrĂłnico que registraste en tu compra, en el cuál te damos la transportadora encargada, numero de guĂ­a, y una fecha aproximada de entrega.
  • Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que no haya nadie en el domicilio, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a nuestra bodega y nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envĂ­o y tendrás que pagar nuevamente el costo de envĂ­o por redespacho. Recuerda que las compras hechas en nuestra tienda virtual no pueden retirarse, ni cambiarse en ningĂşn punto de venta o de nuestros distribuidores.
  • IMPORTANTE: Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, está se debe registrar en el campo de observaciones de la guĂ­a de transporte.
0
    0
    Su carrito
    Tu carrito esta vacĂ­oVolver a la tienda